Saturday, July 11, 2015

Como Conseguir los WhatsApp de Otro Numero Sin Ser Descubierto



En este pequeño articulo te voy a explicar como conseguir los WhatsApp de otro número sin ser descubierto. Existen muchas versiones en la web, algunas maneras de capturar WhatsApp funcionaban cuando WhatsApp recién salía un par de años atrás, pero dejaron de funcionar hace mucho tiempo. WhatsApp ha ido cerrando cada puerta una por una a medida que su popularidad iba creciendo y hoy en día es una de las aplicaciones más seguras de las redes sociales. Si quieres saber mas acerca de como monitorear un celular te recomiendo visitar esta pagina de rastrear un movil primero y luego regresar a esta página.

Espiar WhatsApp (mas informacion acerca de Como Espiar WhatsApp sin ser Descubierto(a) haciendo clic aqui) no es fácil y definitivamente ya no se puede hacer remotamente. Es imposible poder capturar los mensajes vía WiFi o Bluetooth (que es BlueTooth?), ya que ahora se encuentran codificados una vez que salen de la aplicación para chatear WhatsApp. Todos los mensajes chat ya sean conversaciones de texto (los más populares) y los envíos de fotos o videos y voz con encodificados desde por lo menos la versión 2.8.2-5222 en iPhones (también ocurrió al mismo tiempo en celulares Android y demás sistemas operativos).

Gracias a esa protección, programas que antes funcionaban muy bien como WireShark ya no funcionan y les es imposible conseguir los WhatsApp de otros números de celulares sin ser descubiertos. Ten mucho cuidado con cualquier aviso comercial que te promete poder capturar los mensajes de WhatsApp remotamente y por WiFi. No gastes tu dinero en vano o comprometas la integridad y privacidad de tu celular.

Años atrás era posible no solo capturar los mensajes de WhatsApp usando un "sniffer" sino también se podía capturar (en la mayoría de casos) la contraseña del usuario o usuaria. Eso también se ha vuelto imposible hoy en día ya que esta información no sale del programa WhatsApp como simple texto sino 100% codificada (encriptado, codificado o cifrado). Espiar WhatsApp remotamente ha llegado a su fin.

Aun Existe una Manera de Espiar WhatsApp...


Pero existe una alternativa, un poco mas laboriosa obviamente, con algunos requisitos y que puede funcionar en algunas ocasiones.

Obviamente, al no existir manera de espiar WhatsApp remotamente solo te queda tener acceso al celular que quieres rastrear para instalar una aplicación espía. Dejando de lado las responsabilidades legales (después de todo esas son tu responsabilidad) ahora tienes que tener acceso desbloqueado al celular que quieres rastrear para poder espiar WhatsApp.

Situaciones como proteger a tus hijos de los peligros de la Internet, solucionar algúnproblema familiar o algún problema con tus empleados son ejemplos perfectos para el buen uso de un programa para rastrear y capturar WhatsApp.

La posibilidad de rastrear un celular directamente te ofrece otros beneficios que resultan tentadores en casos donde quieres descubrir que está ocurriendo a tus espaldas y buscas pruebas que puedan eliminar o comprobar todas tus sospechas.


Con un programa profesional para rastrear un celular tu podrás, además de capturar los mensajes de WhatsApp, capturar todo tipo de información como información acerca de cada llamada telefónica, mensajes de texto tipo SMS, ubicación con coordenadas GPS del celular espiado, correos emails, fotos y videos tomados con la cámara del celular, páginas web visitadas y mucho mas.


Te imaginas tener toda esta información en tus manos? Sería casi imposible poder esconder cualquier problema de ti, ya sea que captures las pruebas por WhatsApp o cualquiera de los otros tipos de información, tu vas a descubrir la verdad en corto tiempo.

No pierdas tiempo. Espero que esta página te haya ayudado a saber más acerca de cómo conseguir los WhatsApp de otro número sin ser descubierto. Te invito a visitarla página de información completa haciendo clic aquí. Si tienes más dudas podrás enviar un correo al administrador del sitio web y recibir la información que necesitas para poder rastrear un celular en minutos.